miércoles, 15 de abril de 2009

Recordatorio


Get a Voki now!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado esa aplicación

Julia García dijo...

Hola soy Julia, compañera de curso de blogs y wikis ya veo que estas probando muchas cosas ¡tan mu chilis!

marssaing dijo...

que tal! un saludos desde mx, veo con agrado, gusto y sorpresa el descubrir esta aplicación.
suerte
@marssaing

Esmeralda Contrucci dijo...

Muy buenas noches. Saludos desde Venezuela. Encontré esta reseña de tu blog porque estoy empezando a usar otros recursos que sirvan para atraer hacia mi blog en construcción, y ya creé mi Voki, que tengo almacena. El inconveniente es que no encuentro como incrustarlo a mi página. Agradecería me informases los pasos que hiciste para que no te generara error en Blogger. Gracias anticipadas por la ayuda que puedas darme. ;-)

Cristian De Leon dijo...

EXELENETE DESDE ACA COLOMBIA BUCARAMANAGA